¿Cómo participar?

Hemos formulado seis preguntas relacionados con los temas de la discusión. Te invitamos a contestar cada una de ellas por separado para que sea más fácil procesar las opiniones.

En la parte derecha del blog encontrarás un espacio con el encabezado TEMAS y un listado con seis problemáticas a las que hemos asociado una pregunta para propiciar el intercambio de ideas y opiniones.

Para dejar tus respuestas o comentarios deberas:

1) Situar el cursor en una de las problematicas y dar click.
2) Aparecerá en tu pantalla el espacio para incluir tu comentario. Después de tu respuesta déjanos tu información: nombre (opcional), edad, posición académica (profesor, investigador, estudiante, etc.), institución.
3) Para concluir sólo da click en "Publicar" y recibiremos tu contribución.
4) Para poder participar en el resto de los temas, da click en "Página Principal" y regresarás al inicio desde donde podrás comentar sobre otro tema.

Otra manera de dejarnos tus comentarios es simplemente que bajes con el cursor por la pantalla y encontrarás las preguntas que nos interesa respondas.

Damos la bienvenida a todos los que quieran participar. En caso de cualquier duda o pregunta puedes enviar un correo a gmarquez@colmex.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario